viernes, 18 de septiembre de 2009

Comando levanta a alcalde de Nacajuca, Tabasco

El perredista Avenamar Leyva Gómez fue sacado de su domicilio por un grupo de hombres armados y posteriormente tirado en una carretera; tras la agresión fue hospitalizado

Un grupo de hombres armados secuestró al alcalde de extracción perredista, Avenamar Leyva Gómez, a quien sacaron de su domicilio y posteriormente tiraron a un costado de la carretera Najauca- Jalpa de Méndez.
Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando el grupo de desconocidos llegó hasta el domicilio del presidente municipal, donde también golpearon a la esposa del edil.
Leyva Gómez resultó golpeado del rostro y la cabeza cuando opuso resistencia en su casa, y también del cuerpo al ser arrojado desde el vehículo donde se lo llevaron.
El presidente municipal fue trasladado en un ambulancia hasta la ciudad de Villa Hermosa, donde fue internado en el hospital público de alta especialidad "Doctor Juan Grahan", de la capital tabasqueña.
Hasta ahora se desconocen los motivos del ataque contra el alcalde del Partido de la Revolución Democrática. Las autoridades de la Procuraduría General de Justica del estado aún no proporcionan la información relacionada con estos hechos, pues al parecer aún realizaban la indagatoria en la averiguación previa levantada. Nacajuca, Tab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario