lunes, 28 de septiembre de 2009

Justifica Nati inseguridad en NL

Durante la transmisión del programa Cambios, el funcionario confesó que en el tema del crimen organizado los primeros años de su gestión fue complicado debido a que a nivel federal no existía un esquema de combate.

El Gobernador de Nuevo León, José Natividad González Parás justificó el incremento de la ola de violencia durante su administración con el clima de inseguridad que prevalece a nivel nacional, y crecimiento poblacional que a su vez ha tenido la sultana del norte.
Lo anterior fue señalado durante la transmisión del programa Cambios. El funcionario confesó que en el tema del crimen organizado los primeros años de su gestión fue complicado debido a que a nivel federal no existía un esquema de combate.
El Gobernador confesó que hubo temas que se quedaron en el tintero, y lamentó que durante su gestión no se concluyera el proyecto del Arco Vial Sureste, Cumbres de Nuevo León, pero sobre todo el rezago en construcción de escuelas y su talón de Aquiles 'el crimen organizado'.
Finalmente dijo estar confiado de la capacidad de Rodrigo Medina, quien es el gobernador electo de Nuevo León. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario