lunes, 28 de septiembre de 2009

Detienen en Michoacán a tres policías por presuntos vínculos con el narco

Uno de los detenidos traía consigo 271 mil 200 pesos, presuntamente producto del último pago que había recibido por mantener informado a la delincuencia organizada sobre los movimientos de las autoridades en el entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública federal detuvo a tres elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo, en Lázaro Cárdenas, Michoacán por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada.
Mediante un comunicado la dependencia informó que las indagatorias en contra de estos elementos permitieron conocer que brindaban información a grupos criminales a cambio de un beneficio económico.
Los detenidosfueron identificados como: Juan Manuel Pineda Barroteran, suboficial de Fuerzas Federales de Apoyo, Eriko Muñoz Martínez, de 38 años, oficial ayudante de las Fuerzas Federales, Isidro Pascual Pineda, de 37 años de edad, cabo dentro de las Fuerzas Federales.
Cabe señalar que Juan Manuel Pineda al momento de su detención, traía consigo la cantidad de 271 mil 200 pesos, presuntamente producto del último pago que había recibido por mantener informado a la delincuencia organizada sobre los movimientos de las autoridades en el entidad.
Los detenidos fueron trasladados a la Ciudad de México y fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para continuar con la investigación. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario