viernes, 18 de septiembre de 2009

Detienen a una mujer con tres mil pastillas de efedrina

Personal de la aduana, pertenecientes al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, al revisar a los pasajeros de una aerolínea, procedente de los Ángeles California, localizaron cuatro maletas con las pastillas.

Fue consignada ante un juez de Primera Instancia con sede en Puerto Vallarta e internada en el Centro Integral de Justicia Regional Donna Gail Wong, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de introducción de efedrina con fines de comercio.
De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/JAL/VALLARTA/AG-UNICA/M3/645/2009, elementos de la Aduana pertenecientes al Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz” de Puerto Vallarta, al revisar a los pasajeros de una aerolínea, procedente de los Ángeles California, localizaron cuatro maletas propiedad de Gail Wong, que contenían 60 frascos con tres mil pastillas de efedrina.
Por estos hechos, la droga quedó a disposición del Fiscal Federal, mientras que la indiciada fue remitida al Reclusorio indicado, en donde el juez de la causa definirá su situación jurídica. Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario