miércoles, 30 de septiembre de 2009

Toma por asalto ex titular de SSP en Cuernavaca instalaciones de la policía

El general retirado Manuel Farfán llegó junto con un comando militar, con dos tanquetas y dos camionetas, e ingresó a lo que fueron sus oficinas sin violencia ni disparos. Hasta estos momentos permanece dentro.

El ex secretario de Seguridad Pública y Tránsito Metropolitana de Cuernavaca, el general retirado Manuel Farfán Carriola, tomó esta noche por asalto las instalaciones de la dependencia, que hasta ayer encabezaba, con integrantes de la Vigésimo Cuarta Zona Militar.
El general retirado llegó junto con el comando militar e ingresó a lo que fueron sus oficinas sin violencia ni disparos. Hasta estos momentos permanece dentro.
Farfán Carriola presentó su renuncia desde ayer luego de que integrantes de la Policía Preventiva de Cuernavaca revelaron irregularidades en la dependencia a su mando.
La Junta de Gobierno y Política del Congreso de Morelos llamó al alcalde de Cuernavaca, Joaquín Roque González Cerezo, y al mismo Farfán Carriola a comparecer, por el repunte en la delincuencia.
Los militares armados, con dos tanquetas y dos camionetas, vigilan las entradas de la SSP en Cuernavaca, mientras que los policías preventivos y de tránsito inician una “huelga de brazos caídos” a fin de que salga de la oficina el ex secretario. Cuernavaca, Mor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario