martes, 29 de septiembre de 2009

Toma Ejército instalaciones policiacas en Cuernavaca

Interrogan a policías municipales para conocer quién o quiénes divulgaron que el sábado pasado los elementos trabajaron sin armas

Desde las seis de la mañana soldados de la 24 zona militar mantienen sitiada la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Metropolitano de Cuernavaca donde interrogan a los policías municipales para conocer quién o quiénes divulgaron que el sábado pasado los elementos trabajaron sin armas.
Los militares también tienen rodeado el estadio Centenario donde está concentrado el parque vehicular de la dependencia municipal.
Elementos policiales denunciaron a través de medios de comunicación electrónicos que la intervención militar en las instalaciones de la Secretaría fue solicitada por el propio titular de la dependencia, el general Manuel Farfán Carriola, señalado por algunos uniformados de haber ordenado el desarme de los elementos el pasado sábado.
Ese día tres asaltantes mataron a dos policías, entre ellos un municipal, así como a un bombero y un civil, quienes intentaron evitar el asalto a una casa habitación. El policía municipal acudió al auxilio sin armas.
Los propios policías, bajo la condición del anonimato, sostuvieron que Farfán Carriola ordenó el desarme porque prestaría las mismas a un grupo de bomberos para practicar tiro al blanco. Cuernavaca, Mor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario