martes, 22 de septiembre de 2009

Soldados decomisan 23 mdp en una casa de Monterrey

Durante un operativo en la colonia Cumbres de Santa Clara, se detuvo a cuatro personas y se aseguraron además tres millones de dólares, drogas y vehículos

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a cuatro hombres y les decomisaron armas largas, en un operativo que inicio cerca de la media noche de ayer y concluyó la mañana de hoy.
Los elementos castrenses notificaron que se decomisaron 23 millones de pesos y 3 millones de dólares, además de lo que parece ser opio.
La movilización de fuerzas castrenses se dio en el domicilio ubicado en la calle Ciudad de Málaga 6627, entre Ciudad de Salamanca y Ciudad de Granada, en la colonia Cumbres de Santa Clara al norponiente de Monterrey.
De acuerdo con la información proporcionada por los militares, se recibió una denuncia anónima de la presencia de hombres armados en actitud sospechosa.
De inmediato se instauró un operativo y sin la necesidad de realizar disparos se logró la captura de cuatro integrantes del crimen organizado.
Los presuntos delincuentes son Óscar León Pérez, de 24 años; Jorge Luis López Priego, de 32; Carlos Martínez Hans, de 36, y Gabriel Arturo López Púa.
Los cuatro sujetos, presuntamente ligados a la delincuencia organizada, se encontraban conviviendo en la cochera del domicilio cuando fueron sorprendidos por las fuerzas federales.
Durante la acción, de acuerdo con reportes preliminares, los militares aseguraron una camioneta Nitro, una Toyota y otra Ram, así como un Mazda y un Honda Accord.
Al igual que vehículos y armas decomisados, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Séptima Zona Miliar, mientras que el domicilio se mantiene bajo resguardo de los elementos de la Sedena. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario