viernes, 11 de septiembre de 2009

Ejecutan a contralor de Aquila, Michoacán

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque por sus características, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas ligado al narco

El contralor del municipio de Aquila, Quintín Regis Valdez, fue hallado muerto en el interior de suvehículo, mismo que fue ocultado entre la maleza, informó la Procuraría General de Justicia del Estado (PGJE).
La dependencia indicó que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque por sus características, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas ligado con el crimen organizado.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el contralor municipal, de 42 años de edad, fue localizado muerto en el interior de un vehículo tipo Nissan en las inmediaciones de la comunidad de La Cofradía, luego de ser reportado por lugareños.
En la parte exterior del vehículo, las autoridades localizaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, por lo que se presume que el funcionario fue ultimado en el lugar. Morelia,
Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario