lunes, 14 de septiembre de 2009

Investigan a rateros de cajero automático

Los sujetos que instalaron dispositivos electrónicos en un cajero automático para robar a los usuarios quedaron en manos del fiscal número uno de robos

La Procuraduría de Justicia investiga los sujetos que instalaron dispositivos electrónicos en un cajero automático para robar el dinero de los usuarios, y el delito que se les atribuye se contempla en la falsificación y uso de documentos, el cual es grave y no alcanza fianza.
Los presuntos delincuentes se apoderaron de 100 mil pesos, pero tras ser capturados el dinero fue remitido a la agencia del Ministerio Público de la zona sur.
Ayer, el caso quedó en manos del fiscal número uno de robos, Héctor Rodríguez, quien va a integrar la averiguación en contra de Alejandro Cervantes Hernández, Pablo Antonio Ovalle Cepeda y Raúl de Jesús Cervantes Hernández.
Ellos fueron detenidos por policías que detectaron los movimientos que realizaron en un cajero automático ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada y la calle Camino de los Álamos, en la colonia Cortijo del Río. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario