jueves, 10 de septiembre de 2009

Capturan a un sujeto en Coyoacán

La PGJDF señala que es presunto responsable de la muerte de un joven en calles de esa delegación

Elementos de la Policía Judicial capitalina detuvieron al presunto responsable de la muerte de un joven durante una riña en calles de la delegación Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Indicó que Jonathan Alan Bautista Rosas, alias "El Alan", fue aprehendido en el cruce de avenida Santa Ana y Ejido Copilco, de la colonia San Francisco Culhuacán.
Según las investigaciones, el homicidio ocurrió el 19 de abril en el marco de la celebración de una fiesta de una quinceañera, a la que acudió la víctima Jorge Fuentes Mendoza, alias "El Gudy", de 24 años de edad.
Cuando la celebración se encontraba avanzada, "El Alan" y "El Gudy" protagonizaron un enfrentamiento a golpes derivado de viejas rencillas personales.
Tras darse cuenta que estaba en desventaja, Bautista Rosas se dirigió a su domicilio y regresó minutos después con una pistola calibre 32, que utilizó para asesinar a Fuentes Mendoza.
Investigaciones de la Policía Judicial permitieron confirmar la identidad del responsable del crimen, por lo que se instalaron operativos de vigilancia en torno a la vivienda de Alan Bautista, así como otros sitios que frecuentaba en la misma delegación.
Bautista Rosas fue capturado en el referido cruce cuando circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen, color arena, matrícula MAD-124.
Reunidos los elementos de prueba, el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios consignó al presunto responsable ante el juzgado penal en turno del Reclusorio Oriente, acusado del delito de homicidio calificado. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario