martes, 1 de septiembre de 2009

Resguardan militares a detenidos en la Policía Regia

Durante esta madrugada al huir de la presencia de militares en la colonia Cumbres, dos sujetos estrellaron el automóvil en que viajaban contra un árbol y la unidad se incendió generando la angustia de vecinos de ese lugar

Elementos del Ejército mexicano esperan en el patio de las instalaciones de la Policía Regia, para saber si los dos jóvenes que fueron detenidos tras una persecución en la colonia Cumbres, serán investigados por la autoridad municipal.
Durante esta madrugada al huir de la presencia de militares en la colonia antes mencionada, dos sujetos estrellaron el automóvil en que viajaban contra un árbol y la unidad se incendió generando la angustia de vecinos de ese lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas sobre la avenida Conquistadores y Penélope en el referido sector, al poniente de la ciudad de Monterrey.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los detenidos confesaron ante los miliares que el auto era robado y al ver las unidades de soldados se asustaron por lo que pretendían darse a la fuga.
Trascendió que esto originó que perdieran el control del auto y se impactaran contra el camellón central de la avenida. Monterrey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario