jueves, 6 de agosto de 2009

Encuentran ultimado a ex subprocurador de la zona norte de Veracruz

Ayer se registró un incendio en la vivienda del ex subprocurador estatal, ubicada en el puerto de Veracruz, sin que se reportaran víctimas y sólo daños materiales; hoy fue encontrado muerto.

El cuerpo del ex subprocurador de Justicia estatal zona norte, Juan Carlos Labourdette, fue localizado hoy en esta conurbación, a 24 horas de que se reportara un incendio en su vivienda, informó la PGJE.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Salvador Mikel Rivera, indicó que el hallazgo del cuerpo del ex funcionario se realizó entre las calles Vista y Herradura, en el fraccionamiento Hípico, en esta conurbación.
Agregó que ya se realizan las primeras investigaciones por este asesinato, con el fin de conocer el móvil y detener a los responsables.
La víspera se registró un incendio en la vivienda del ex subprocurador estatal, ubicada en este puerto, sin que se reportaran víctimas y sólo daños materiales.
Algunas versiones señalaron que cerca de ese domicilio que se incendió fue asesinado en días pasados el ex coordinador de la desaparecida Policía Ministerial del estado, Milton Martínez, cuando arribaba al despacho de Labourdette.
Notimex/Veracruz (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario