martes, 11 de agosto de 2009

Ejecutan a 18 personas en Chihuahua

A pesar del operativo conjunto Chihuahua, 18 personas fueron asesinadas en las últimas horas.
La Subprocuraduría de Justicia estatal en Ciudad Juárez reportó 10 homicidios, entre ellos los de Gabriel Guevara y Miguel Cárdenas, quienes fueron policías.
Afuera de un bar mataron a dos hombres; en otros puntos balearon a tres personas. En el ejedio Guadalupe mataron a Gustavo Bejarano y a Raymundo García; en Nuevo Casas Grandes, a Hernán Quezada y a Julián Carrillo.

Reportaron tres homicidios más en Chihuahua en un enfrentamiento. En Camargo y Aldama murieron otras dos personas.

En La Piedad, Michoacán, fue ejecutado Juan José Rodríguez cuando salía de la casa de su tía, cargando a su pequeño hijo.

En Culiacán, Sinaloa, Salvador Alvarado y Rosario, Sinaloa, cinco personas fueron ejecutadas. En Guamúchil tres hombres pierden la vida a manos de grupos armados, uno de ellos, Sergio Camacho, de 26 años.

En El Iguanero un comando disparó en contra de jóvenes y en el atentado murieron Jesús Éric Núñez y Martín Guerrero.

En Chilpancingo, Guerrero, a un desconocido le cortaron la yugular le dieron el tiro de gracia.
Cae ministerial con droga
En Tijuana un agente de la Policía Ministerial de Baja California fue detenido en posesión de casi ocho kilogramos de cocaína.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se trata de Sergio Alvarado Chog, de 37 años, quien fue interceptado por elementos de la Policía Federal y puesto a disposición del MP Federal.
Aunque la PGR no ha informado al respecto, trascendió que el agente detenido estaba a punto de cruzar a Estados Unidos, por lo que se presume que la droga tenía ese destino.
(Con información de Luis Cano, Yovana Gaxiola, Javier Cabrera, Rafael Rivera, Juan Cervantes y Julieta Martínez) (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario