martes, 11 de agosto de 2009

Caen dos presuntos narcotraficantes en Sinaloa


Elementos del ejército les decomisaron un arsenal que incluía cuatro granadas de fragmentación, así como rifles AK-47 y más de mil cartuchos

Elementos del Ejército mexicano capturaron a dos presuntos miembros de la organización criminal de los Beltrán Leyva en posesión de un arsenal compuesto de diecinueve fusiles automaticos, cuatro granadas de fragmentación defensivas, tres mil 553 cartuchos y cinco vehículos, dos de ellos blindados.
La Voceria del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato dio a conocer que elementos del 42 Batallón de Infantería, en el poblado el Salitre, en el municipio de Salvador Alvarado lograron la detención de Juan Ángel Santos Lara de 23 años de edad y Luís Fernando Romo Vaca, de 19 años.
A los detenidos, que son identificados como miembros del grupo delictivo de los Beltrán Leyva, se les aseguraron diecinueve armas de fuego, entre ellas 13 rifles AK-47, una escopeta táctica, cuatro granadas de fragmentación defensivas, tres mil 553 cartuchos, asi como ocho chalecos antibalas.
También, se les recogieron cinco unidades de lujo, entre ellas dos Jeeps Cherokke blindados, uno de ellos modelo 1996 con numero de serie IJ46278Y7T. Culiacán, Sin./Javier Cabrera (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario