martes, 4 de agosto de 2009

Cae otro presunto miembro de Los Rojos

Jorge Alberto Campos, El Magadán, integrante de la banda acusada de plagiar y matar a Silvia Vargas Escalera, fue detenido esta mañana por la Secretaría de Seguridad Pública local y la Policía Federal en el puerto de Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, de manera coordinada con la Policía Federal, detuvieron la mañana de hoy a otro presunto integrante de la banda Los Rojos, señalados por participar en el secuestro y asesinato de la joven Silvia Vargas Escalera.
De acuerdo con un reporte policiaco, en la colonia Herón Proal del puerto de Veracruz lograron la detención de un sujeto identificado como Jorge Alberto Campos Uzcanga, alias el Magadán, presunto integrante de dicha banda.
El sujeto en las próximas horas será puesto a disposición de la Policía Federal, que lleva la investigación del crimen de la hija del ex titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Nelson Vargas.
Cabe recordar que agentes federales detuvieron la semana pasada también en el puerto de Veracruz a varios integrantes de esta misma banda en la comunidad de Antón Lizardo del municipio de Alvarado. Xalapa, Ver./Edgar Avila (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario