miércoles, 12 de agosto de 2009

Asesinan a ex jefe policiaco municipal en Guerrero

Leonardo Borja, ex director de la policía Municipal en Ajuchitán del Progreso, fue encontrado sin vida al interior de una escuela primaria

Individuos desconocidos asesinaron, en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, al supervisorde la zona 69 de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Leonardo Borja Alonso y ex director de la Policía Municipal.
Autoridades policiacas mencionaron que el cuerpo fue encontrado en el interior de la escuela primaria "Emiliano Zapata", en la cabecera municipal de Ajuchitlán del Progreso, región de TierraCaliente.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este día. Borja Alonso, de 55 años de edad, fungía como supervisor de la zona en mención y se había desempeñado como jefe policiaco.
Se informó que el funcionario de la SEG recibió varios impactos de bala de arma calibre 9 milímetros. Los elementos policiacos de la localidad iniciaron un operativo para ubicar a los responsables de la agresión. Chilpancingo, Gro./Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario