jueves, 13 de agosto de 2009

Aseguran más de 800 casquillos por balacera en Cumbres Oro

De acuerdo a las investigaciones se estableció que los delincuentes llegaron a bordo de varios vehículos y dispararon armas de alto poder en contra de un domicilio

La Procuraduría de Justicia en el Estado inició la averiguación previa para investigar la balacera ocurrida esta madrugada en la colonia Cumbres Oro y solicitará en las próximas horas la orden de cateo correspondiente.
Hasta el momento elementos de la dirección de criminalística y servicios periciales siguen trabajando en el lugar donde la balacera se prolongó por más de una hora y ninguna autoridad se hizo presente.
Por lo menos son 800 casquillos de arma de alto poder los que han asegurado los investigadores que participan en el caso.
De acuerdo a las investigaciones se estableció que los delincuentes llegaron a bordo de varios vehículos y dispararon armas de alto poder en contra de un domicilio.
En la residencia, según las pesquisas se encontraba un ex elemento de la Policía Ministerial identificado como Luis Moreno Monsiváis, quien fue dado de baja por dopaje el 13 de mayo del 2004.
Durante el tiroteo que sacudió a la colonia Cumbres Oro, el ex agente ministerial presuntamente respondió la agresión y al darse a la fuga recibió un disparo.
El ex policía presuntamente cayó abatido por las balas, cuando alcanzó a llegar a la azotea de la casa de su hermana y fue encontrado herido en el patio del domicilio ubicado en la calle Valle San Mariano.
Luego del tiroteo, durante el cual la policía municipal y estatal brillaron por su ausencia, al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal y del Ejército nacional.
Dora Irene Rivera/Monterrey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario