martes, 19 de enero de 2010

Suman 9 asesinatos en 24 horas en Mazatlán

En la zona conocida como Ampliación 20 de Noviembre del puerto, varios hombres armados, abrieron fuego contra tres personas

Se registraron tres nuevos asesinatos violentos en la ciudad de Mazatlán, con los que suman nueve el número de víctimas, en esa jurisdicción en un lapso de veinticuatro horas.

La Policia Ministerial del Estado informó que en la zona conocida como Ampliación 20 de Noviembre del puerto, varios hombres armados, abrieron fuego contra tres personas que platicaban, la noche del lunes pasado.

Sólo una de las víctimas fue identificada con el nombre de Juan Luis Aguilar Paéz, de 34 años de edad, sobre los dos restantes, no se ha logrado establecer sus identidades.

Veinticuatro horas antes, en el camino que conduce a la presa Picachos, los ocupantes de dos vehículos, uno de ellos, una camioneta Ford Lobo y una camioneta de redilas, fueron blanco de las balas de un grupo armado que los emboscó.

En el lugar de los hechos, ubicado cerca de la comunidad de Pichilingue, perdieron la vida en forma instantánea seis hombres, al recibir las primeras atenciones en un hospital.
Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario