martes, 12 de enero de 2010

PGJDF indaga homicidio imprudencial en caso Saba

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que hasta que no se tengan resultados de los peritajes no se puede asegurar cuál fue la verdadera causa del accidente del empresario y su familia

Serán los peritajes de la Procuraduría capitalina los que determinen las causas del desplome del helicóptero en que viajaba la familia Saba.
El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, resaltó que aún no se puede indicar si las causas de dicho accidente fueron por un error humano o por condiciones climatológicas.

Mencionó que la investigación del caso la lleva la Fiscalía Desconcentrada en Cuajimalpa, a través de una investigación por homicidio imprudencial.

Peritos de dicha dependencia realizan un análisis criminal, fotográfico e iniciaron una fe de hechos ministerial que corresponde a los diferentes puntos de impacto, con el objetivo de conocer dónde inició el problema.

Sin embargo, la Procuraduría capitalina ya solicitó a Aeronáutica Civil los resultados de su peritaje.

El procurador indicó que también la Procuraduría General de la República (PGR) realiza una indagatoria, y en cuanto solicite atraer toda la investigación, su homóloga capitalina le entregará todo el material con el que cuenta.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario