lunes, 18 de enero de 2010

Fueron detenidos dos individuos


Por: Edmundo Olivares Alcalá

En las inmediaciones de la Plaza Santa Cecilia fueron detenidos dos individuos, y un menor de edad, quienes asaltaban a personas que salían de un bar ubicado en la zona turística de Garibaldi. Uno de los delincuentes se dijo miembro de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF).
La oficina de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), informó que tripulantes de las patrullas P95-06 y P95-09 de la 43ª UPC, fueron requeridos por los hermanos Esmeralda y Cristian Gómez García, de 22 y 25 años de edad.
Manifestaron que dos sujetos, acompañados de un menor, los amenazaron con un arma de fuego y los obligaron a entregar mil 800 pesos en efectivo, cuando salían del bar con razón social Tropicana.
Con las características de los presuntos delincuentes, los uniformados se abocaron a la búsqueda, la cual terminó en la intersección del Eje Central Lázaro Cárdenas y República de Honduras, donde ubicaron y aprehendieron a José Ignacio Rocha Muñiz, de 39 años de edad y Marcelo Soto Cervantes, de 43, quienes iban acompañados de adolescente de 17 años.
Cabe destacar que el primero de ellos, a quien se le encontró un arma de fuego calibre .9 milímetros, y dijo pertenecer a la Coordinación de Fuerzas Federales de Apoyo de la Policía Federal.
Los detenidos y el arma de fuego, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CHU-4, donde en las próximas horas se determinará la situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario