lunes, 18 de enero de 2010

Rematan en ambulancia a mujer en Sinaloa

Un comando atacó a la fémina en su domicilio minutos antes de ser trasladada a un hospital; los paramédicos fueron obligados a descender de la unidad

Grupos mixtos buscan a un comando que remató a balas a una mujer, de nombre María Armida Pérez Quintero, a bordo de una ambulancia. La fémina había sobrevivido minutos antes a un atentado en el municipio de Guasave.
La Policía Ministerial del Estado informó que al filo de las 20:00 horas del domingo, a la altura del kilómetro 13 de la carretera México-Nogales, en la zona del Limón de los Ramos, fue atacada la ambulancia 064 a balas.

Según el parte informativo, los hombres armados obligaron al paramédico y conductor de la ambulancia a descender de la unidad para asesinar con disparos a la mujer y luego huir con rumbo desconocido.

El parte informativo establece que la fémina poco antes había sido víctima de un atentado en su propio domicilio, en la cabecera municipal de Badiraguato, por lo que su familia solicitó el auxilio de socorristas, los cuales la estabilizaron y dada su gravedad decidieron trasladarla a un hospital de Culiacán.
Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario