martes, 5 de enero de 2010

Policías detienen a presunto delincuente


Por: Edmundo Olivares Alcalá

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a un presunto delincuente después de sustraer de una casa habitación, 12 mil pesos en efectivo y 33 mil en pertenencias.
Todos sucedió en el domicilio ubicado en la calle de Muralla China y De las Minas, en la colonia Buenavista.
La víctima de 37 años de edad se percató que habían sido sustraídos diversos objetos y dinero en efectivo del interior de su hogar, por lo cual dio aviso al número de emergencias 066, de la SSP-DF .
Los uniformados Andrés Guerrero Rojas y Jesús Juan Macario Reséndiz, tripulación de la patrulla P97-09, por la frecuencia de radio escucharon la emergencia, por lo que de inmediato se abocaron a la búsqueda del sospecho.
Minutos después en el cruce de Cerrada de 20 de Noviembre y 15 de Septiembre, encontraron a Juan Daniel Cruz García, de 36 años de edad, en posesión de una pantalla de plasma de 32 pulgadas , marca Sony, dos bolsas de ropa, además del dinero en efectivo, propiedad del afectado.
Por tal motivo fue trasladado a la Coordinación Territorial IZP9, donde se inició la averiguación previa F-IZP-9/T2/0017/10-01R1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario