martes, 19 de enero de 2010

Dos delincuentes fueron detenidos


Por: Edmundo Olivares Alcalá

Dos delincuentes armados con una pistola de alto poder, tomaron por asalto una gasolinera y en los momentos que se daban a la fuga fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).
Los ocupantes de un Volkswagen Jetta, color blanco, placas 919-MPZ, arribaron a al establecimiento ubicado sobre la avenida Oceanía y calle China, en la colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza.
Supuestamente iban abastecer de combustible, pero antes de que el trabajador concluyera su labor, uno de los sujetos desenfundó un arma y amagó a todos empleados para obligarlos a entregar el dinero en efectivo, producto de las ventas.
Policías, Alejandro Galicia Ortega y Jhonny Meza Ortega, tripulantes de la unidad P27-12, realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, y notaron que los delincuentes salían corriendo de la gasolinera, al tiempo que varios transeúntes los alertaban sobre el robo.
Los uniformados iniciaron la persecución de los sospechosos, la cual concluyó en la intersección de las avenidas Oceanía y del Peñón, donde se logró la detención de José de Jesús Hernández Rosas, de 27 años de edad y Miguel Ángel Coconi Navarrete, de 25, a quienes se les decomisó un revolver calibre .22, con cuatro cartuchos útiles.
Los detenidos fueron plenamente reconocidos por los afectados, así como el automóvil y arma incautados, fueron trasladados ante el titular de la 66 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario