miércoles, 13 de enero de 2010

SSP enviará 2 mil federales más a Ciudad Juárez

Señala el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, que tras la detención de el Teo, lo que sigue es potenciar el combate a la parte financiera del crimen organizado

El secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, informó que serán enviados a Ciudad Juárez, Chihuahua, dos mil policías federales más para reforzar la lucha contra el crimen organizado en la entidad.
En entrevista con W Radio, García Luna dijo que los refuerzos se envían a Ciudad Juárez porque "es el punto más violento, en términos de seguridad pública del estado".

Precisó que a la entidad se enviarán unidades de inteligencia, de análisis táctico, de investigación de campo y unidades técnicas de operación.

Respecto a la captura de Teodoro García Simental, "El Teo", el secretario de Seguridad Pública dijo que se continuará la lucha contra el narcotráfico en todas sus estructuras.

"Lo que sigue en esta lógica es potenciar el combate a la parte financiera, potenciar el combate a la parte logística, de enlaces".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario