martes, 12 de enero de 2010

Desmantela personal militar narcolaboratorio en Jalisco

En las inmediaciones del rancho La Uva, en Yahualica, se localizó un inmueble en cuyo interior se hallaron sustancias químicas y material diverso empleado para la fabricación de droga sintética.

Personal militar desmanteló un inmueble utilizado como narcolaboratorio en las inmediaciones del rancho conocido como "La Uva", en el municipio de Yahualica de González Gallo, informó la Décimo Quinta Zona Militar.

Indicó que personal perteneciente al 79 Batallón de Infantería localizó un inmueble utilizado como narcolaboratorio, diversas sustancias químicas y material diverso empleado para la fabricación de droga sintética.

En el lugar encontraron aproximadamente un kilo y medio de droga sintética conocida como "crystal" procesado, 17 tambos con capacidad de 25 kilogramos cada uno con sosa cáustica; y nueve tambos con capacidad de 200 litros cada uno con sustancia química desconocida.

Además de ocho bidones con capacidad de 20 litros cada uno con una sustancia química desconocida; seis costales con capacidad de 25 kilogramos cada uno con ácido tartárico y un costal con un polvo blanco desconocido.

Así como 12 máscaras antigás, ocho quemadores, siete cilindros de gas LP, cuatro tinas de metal utilizadas para la mezcla de químicos, dos bombas manuales para agua y una báscula digital.
Zapopan, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario