viernes, 8 de enero de 2010

Ataque a policías deja un herido en Vallarta

Los uniformados realizaban un recorrido, ayer por la tarde cuando fueron atacados por un comando

Un policía resultó lesionado luego de que varios elementos estatales en Puerto Vallarta fueron atacados por un comando con armas de fuego y una granada de fragmentación.

El ataque se llevó acabo en el poblado de El Colorado, los policías realizaban un recorrido, ayer por la tarde cuando fueron atacados por hombres armados, así que la agresión fue repelida por las autoridades.

Según información de la Secretaria de Seguridad Jalisco (SSJ), la balacera duró cerca de una hora, los gatilleros lanzaron una granada de fragmentación a la unidad de los uniformados la cual resultó con varios daño, aunque sus ocupantes lograron salvar la vida debido a que era blindada.

Sólo el oficial Gustavo Álvarez Cantor resultó herido y fue trasladado al hospital del Seguro Social de este puerto, su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

La autoridades estatales indicaron que los agresores lograron escapar en dos camionetas y dejaron abandonada una Jeep Cherokee para enseguida abordar otro carro.

Al lugar se trasladó en helicóptero el director de la Policía Estatal en Jalisco, Juan Calos Nájera, para evaluar lo ocurrido.
Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario