viernes, 29 de enero de 2010

Después de ahogado el niño quieren tapar el “pozo”,

Después de ahogado el niño quieren tapar el “pozo”, por lo que las autoridades capitalinas iniciarán megaoperativo contra los establecimientos para verificar que estos dejen de vender bebidas alcohólicas y cierren sus puertas en los horarios que marca la ley.
El subsecretario de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Juan José García Ochoa, dijo que 67 verificadores están distribuidos en las 16 delegaciones políticas y realizarán rondines por toda la ciudad durante las primeras horas de este viernes.
La finalidad de supervisar que bares, cantinas, discotecas, centros nocturnos, salones de fiestas y clubes privados suspendan la venta de bebidas alcohólicas a las 2:30 horas y concluyan sus actividades a las 3:00 horas.
El operativo estará coordinado con los jefes delegacionales, quienes desde el mediodía entregaron al gobierno central una relación de todos aquellos establecimientos que suelen permanecer abiertos después del horario señalado en la Ley de Establecimientos Mercantiles.
Además, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) capitalina realiza rondines por las zonas donde están ubicados los antros.
Los policías tienen la orden de reportar a sus mandos la operación irregular de un establecimiento mercantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario