miércoles, 6 de enero de 2010

Capturan a ex policía de Ecatepec con un automóvil robado

Intentó darse a la fuga y cuando fue detenido por elementos ministeriales trató de sobornarlos con 20 mil pesos

El ex policía municipal de Ecatepec, Mario Arturo Acosta Reza, de 34 años, fue capturado por elementos ministeriales cuando viajaba a bordo de un automóvil Ford, modelo Ecosport, rojo, modelo 2004, sin placas de circulación, el cual había sido reportado como robado.

Cuando los ministeriales le marcaron el alto para revisar el vehículo, Acosta Reza trató de darse a la fuga, por lo que se registró una persecución.

Cuando fue alcanzado, trató de evadir la captura amparándose con la credencial vencida de la policía municipal de Ecatepec y luego trató de corromper a los servidores públicos con 20 mil pesos para evadir su responsabilidad.

Al momento de revisar el vehículo, se encontró una pistola calibre 25 milímetros, color plateado, con cargador y seis cartuchos útiles, así como un “petardo” en la guantera.

Mario Arturo Acosta Reza fue presentado en el Centro de Justicia donde se le relacionó con la averiguación previa COA/II/024/2010-01 por los delitos de portación de arma de fuego y explosivos, cohecho, usurpación de funciones y robo de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario