lunes, 11 de enero de 2010

Matan en Sinaloa a 4 miembros de una familia

En Sinaloa se reportó el hallazgo de los cuerpos de cuatro integrantes de una familia —tres mujeres y un hombre— secuestrados el jueves pasado por hombres armados que entraron a su casa en el fraccionamiento Colinas del Rey, en Culiacán

En Sinaloa se reportó el hallazgo de los cuerpos de cuatro integrantes de una familia —tres mujeres y un hombre— secuestrados el jueves pasado por hombres armados que entraron a su casa en el fraccionamiento Colinas del Rey, en Culiacán.
Las víctimas se encontraban cerca del kilómetro nueve de la carretera México-Nogales, atadas de pies y manos y varios impactos de bala.

En el poblado de Charay, municipio de El Fuerte, se encontraron dos hieleras con restos humanos y un mensaje: “Este es un regalo negro”.

En la comunidad de Juan José Ríos, cerca de Los Mochis, municipio de Ahome, apareció el cadáver de un hombre levantado un día antes y otro sujeto murió baleado en Mocorito.

La violenta disputa por, los espacios entre bandas del crimen organizado dejó seis muertos en Sonora en las últimas 24 horas, cuatro de ellos en la ciudad de Nogales, al norte del estado, otro en el municipio de San Luis Río Colorado y uno más en la localidad de Santa Ana.

Un enfrentamiento entre bandas rivales dejó un hombre muerto y dos heridos en el fraccionamiento Villa Fontana, delegación La Presa de Tijuana, Baja California.

Sin pistas de policía “levantado”

Las autoridades aún carecen de pistas sobre el paradero del comandante de la Policía Municipal de Culiacán, Francisco Javier Trujillo Millán, secuestrado por hombres armados la semana pasada junto con otros tres agentes que horas después fueron liberados ilesos en la carretera a Villa Juárez, en la periferia de la capital de Sinaloa.

En el Distrito Federal un joven fue ejecutado por su hermano a bordo de un automóvil Mercedes Benz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario