jueves, 28 de enero de 2010

Sujeto, detenido


Por. Edmundo Olivares Alcalá
Un sujeto fue detenido po la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en el Estado de México, responsable de darle muerte a una persona durante una riña.
La detención de Said Mitre Trejo, quien también se hace llamar Shamir Mitre Trejo o Shamir Hugo Mitre Trejo, alias El Charmín, de 20 años, fue con base en una orden de aprehensión girado por el Juzgado 51 Penal.
Los hechos ocurrieron en Calle 4 esquina Calle 6, colonia Primera Victoria, Sección Bosques, de la citada demarcación, de la delegación Álvaro Obregón.
La Policía de Investigación de la PGJDF, apoyado con peritajes y declaración de testigos, demostró que durante la gresca El Charmín se enfrentó a Jorge Alberto Manjarrez Piña, alias El Toto, de 20 años, y ambos estaban armados con cuchillos.
Como resultado del enfrentamiento, El Charmín fue herido en ambas manos, en tanto que El Toto llevó la peor parte, pues de una puñalada su contrincante le perforó un pulmón, lo que le provocó la muerte.
Ante ello, Said Mitre huyó y, de acuerdo con las investigaciones, cambió de residencia en repetidas ocasiones. Aunque a los pocos días de ocurrido el asesinato de El Toto, el citado recinto judicial le giró la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio calificado.
Finalmente, la Policía de Investigación localizó al probable homicida en el municipio de Tultitlán, Estado de México, y luego de capturarlo lo trasladó a la Ciudad de México, para de inmediato ingresarlo al Reclusorio Preventivo Oriente, donde en las próximas horas el Juzgado 51 Penal le resolverá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario