viernes, 29 de enero de 2010

Muere joven de 17 años al intentra despojar de su unidad a una persona

Por: Edmundo Alcalá
Un joven, de 17 años de edad, quien estaba relacionado con diversos robos de autos con violencia , y quien intentó de despojar de su unidad a una persona, fue baleada y murió súbitamente. El hoy occiso viajaba en una motocicleta, junto con otro individuo quien al ver caer a su compinche, de inmediato se dio a la fuga.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que el homicidio tuvo lugar sobre la lateral norte-sur de Circuito Interior Río Consulado al cruce con la calle Clavel, colonia Tlatilco, en los límites de las delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco.
En dicho lugar quedó el cuerpo sin vida del adolescente, identificado por su madre, como Francisco “N” “N”. Recibió un balazo en el abdomen
Las primeras versiones de testigos señalan que Francisco "N", quien viajaba en una motoneta, se le emparejó a una camioneta Mercedes Benz color gris, con la intención de asaltar al conductor.
Le ordenó al conductor, amenazándolo con una arma de fuego, que se detuviera, sin embargo, desde el interior del vehículo se efectuaron varias detonaciones que alcanzaron al adolescente.
Los ocupantes de la camioneta abordaron otro automóvil que los escoltaba y huyeron del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven, quien fue reconocido por su madre.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recaban indicios de este hecho en el sitio, donde han asegurado varios casquillos al parecer de un arma calibre 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario