lunes, 11 de enero de 2010

Sujeto, detenido

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Un sujeto fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), acusado de darle muerte a una persona, a balazos cuando ésta participaba en partido de futbol.
El responsable participó en partido de futbol llanero, donde se enfrentó con Eder. Pero al no estar de acuerdo con el resultado final, sacó el arma de fuego que tenía en una mochila y la accionó en contra de su rival, provocándole la muerte.
Los hechos tuvieron lugar en el deportivo Santa Cruz, ubicado en la delegación Iztapalapa.
Lugar donde quedo sin vida Eder Domínguez Benítez,
La Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, informó que con base en retrato hablado descrito por testigos fue detenido Omar Gómez Magallón, “El Vaselinas”, de 23 años de edad.
La captura de dicho sujeto se realizó cuando caminaba sobre la calle Samuel Gompers, colonia Santa Cruz Meyehualco, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con las evidencias, quedó establecido que “El Vaselinas”, al momento de su detención tenía en su poder estupefacientes que comercializaba en zonas cercanas al deportivo.
El asesino, tras cometer el crimen huyó en el taxi ecológico Volkswagen, tipo Sedán, placas A-29-775, cuya información quedó asentada en la averiguación previa, así como la descripción física de “El Vaselinas” en retrato hablado, el cual sirvió a los detectives para capturarlo.
Luego de integrar elementos de prueba al expediente, la representación social de la Procuraduría capitalina, consignó a Omar Gómez Magallón ante el Juzgado Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente, por el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario