Por: Edmundo Olivares Alcalá
La Secretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI), continuará sancionando a conductores y concesionarios del microbús, que se vean involucrados en accidentes de tránsito y afecten
la seguridad de millones de capitalinos que utilizan este tipo de transporte público.
La oficina de prensa informó que el domingo pasado Daniel Jaime Martínez Salazar, de 54 años, conducía la unidad 935CH017, perteneciente a la Ruta 62 circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el vehículo se volcara sobre el Eje 10 Sur, a un costado de la colonia Santa Catarina en la Delegación Tláhuac.
En el accidente varias personas resultaron lesionadas y la dependencia sancionará a la Ruta 62 que protagonizó el accidente.
De los 14 heridos, quienes fueron trasladados a los hospitales Xoco, Balbuena, La Villa, Traumatología del Sur y Clínica 32 del IMSS, tres se encuentran graves.
Ante esta grave situación y reiterando la postura firme del Gobierno Capitalino, esta Secretaría determinó que se le revocará la concesión de la unidad 935CH017, y también se suspenderán las actividades de la Ruta 62 en el ramal correspondiente.
En breve, la SETRAVI informará sobre la fecha en que será sancionado el ramal respectivo de la Ruta 62 y la sustitución del servicio, con la finalidad de que los usuarios no se vean afectados en sus actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario