miércoles, 13 de enero de 2010

Elementos de la (SSP-DF), detuvieron a ocho sujetos dedicados al robo de vehículos con violencia

Po: Edmundo Olivares Alcalá

Tras un enfrentamiento con delincuentes, en dos acciones distintas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a ocho sujetos dedicados al robo de vehículos con violencia en las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa. Además se incautaron cuatro automotores y dos armas de fuego.
En el primer caso, dos presuntos delincuentes quienes presumiblemente robaron una camioneta tipo Mazda, color blanco, placas 590-WCA, en la calzada de las Bombas y División del Norte, en la delegación Coyoacán.
Los presuntos delincuentes de nombres Alfredo Cárdenas Díaz y Michael Pérez Sierra, ambos de 22 años de edad, quienes fueron alcanzados y detenidos en el Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la calle José Antonio Torres, colonia Viaducto Piedad, delegación Iztacalco, portaban una pistola, tipo escuadra, calibre .9 milímetros , con seis cartuchos útiles.
Cabe señalar que en el mismo lugar se aprehendió a Francisco Javier Muñoz Fierro, de 21 años de edad y a Javier Rosas Ramírez, de 22, ocupantes de un auto Pointer, de color rojo, placas MCN-20-05, modelo 2008, quienes presuntamente fungían como muro.
En una acción similar, los policías de la SSP-DF, realizaban su recorrido de vigilancia en la intersección de la calle Gavilán y San Rafael Atlixco, colonia Barrio San Miguel, delegación Iztapalapa, cuando detectaron que varios individuos desmantelaban un auto Chevy, de color cobre, placas 818-UAS, modelo 2006.
Los presuntos delincuentes al ver a la policía, abordaron un auto Ford Mystique, de color rojo, matrícula 761-MZL, con la intención de escapar, acción que fue frustrada por los elementos quienes calles adelante lograron asegurarlos.
Los aprehendidos identificados con los nombres de Carlos Noges Ortiz, de 25 años de edad; Sinoé Sidarta Veles, de 19; José Carlos Ríos Estrada, de 23, y Luís Santiago Gómez, de 25, revelaron que el automotor en cuestión fue robado en el cruce de las calles Anacahuitas y Jacarandas, colonia El Molino, en la misma delegación.
Además, se le encontró una pistola tipo escuadra, marca Smith and Wesson, calibre .45, abastecida con tres cartuchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario