miércoles, 13 de enero de 2010

Sujetos detenidos


Por: Edmundo Olivares Alcalá


Tres sujetos quienes asaltaron una gasolinera fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), luego de una persecución y se les decomiso armas de fuego.
Tripulantes de la patrulla P47-04, policías Juan Carlos Rodríguez y José López Arredondo, realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Barrio San Lucas, cuando al circular por la esquina de Puente Titla y Ermita Baja, en Iztapalapa, donde se localiza una gasolinera, los despachadores les señalaron un taxi, Volkswagen Sedan, placas 752-RWL, cuyos ocupantes los acababan de asaltar.
Los detenidos son Omar García García, de 25 años de edad, y David Hernández Serrano, de 23, se les encontró un revolver calibre .38, cargado con dos cartuchos útiles y el dinero previamente robado.
De acuerdo a los hechos, los uniformados se abocaron a la persecución de los sospechosos quienes en todo momento ignoraron la indicación de alto de los policías.
Fueron interceptados en el Eje 3 Sur y Calzada Taxqueña, colonia Barrio Tula, donde con el apoyo de la unidad P58-10, del Sector Taxqueña, les cerraron el paso y lograron detenerlos.
Finalmente, los aprehendidos plenamente reconocidos por los afectados y el vehículo de alquiler, fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-2, donde se inició la averiguación previa FIZP/IZP-

No hay comentarios:

Publicar un comentario