martes, 12 de enero de 2010

Sentencia de 53 años

Por: Edmundo Olivares Alcalá

El titular del Juzgado 25 Penal, sentenció a 53 años y cuatro meses de cárcel, a un sujeto quien secuestro a su hijastra, solo para hacerla sufrir y vengarse porque ya no quería vivir con él.
El indiciado José Antonio Romero Corona, fue notificado en la rejilla de prácticas del Reclusorio Preventivo Oriente, que deberá pagar además poco más de 73 mil pesos de multa.
En relación a los hechos, la menor, de 17 años, estaba en inmediaciones de la estación del Metro Hidalgo cuando fue interceptada por dos personas.
Los sujetos la subieron a una camioneta y la llevaron a una casa de seguridad, donde la privaron de la libertad por siete días, tiempo en el cual entablaron comunicación con familiares de la agraviada y exigieron la entrega de dinero en efectivo como pago del rescate.
Luego de acordar el monto del pago, José Romero los citó en la entrada de la mencionada estación del Metro, donde dejó a la menor de edad, después de recibir el dinero en efectivo y escapó.
Investigaciones realizadas por los elementos de la PGJDF condujeron a la detención de José Antonio Romero, quien resultó ser conocido de la afectada, dado que es hija de la mujer con la que sostuvo relación sentimental y por la que el ahora sentenciado le dijo a la víctima que su secuestro fue porque quiero ver sufrir a tu mama”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario