viernes, 15 de enero de 2010

Detienen a matrimonio acusado de violación

El detenido confesó que desde hace tiempo sostiene relaciones sexuales con su hijastra argumentando que cuando empezó esta aberrante situación, la menor ya había sido violada anteriormente motivo por el cual "se le hizo fácil”

Una horrible pesadilla es la que dos menores de edad vivían desde hace casi tres años, debido al maltrato psicológico y el abuso sexual que han sufrido de manera constante por parte de quien debería velar por ellas, como es el caso de su padrastro.

Ayer fue presentado por parte de la Policía Ministerial Jesús Covarrubias de 38 años, originario del ejido San Rafael quien desde hace casi tres años ha abusado de dos de las hijas de Rosalinda Guerrero Alanís con quien vivía actualmente en unión libre en el domicilio marcado con el número 305 en la calle Niños Héroes, en la colonia Villegas del municipio de Linares; quien también aparentemente tenía conocimiento de la situación por la que estaban atravesando sus dos pequeñas.

Todo esto debido a un trabajo de investigación de manera conjunta ente las autoridades del DIF de Linares, Seguridad Pública y la Policía Ministerial siendo ésta quien logró la captura del sujeto en compañía de su esposa para iniciar con los exámenes correspondientes.

Ante los medios de comunicación confesó que desde hace tiempo sostiene relaciones sexuales con su hijastra argumentando que cuando empezó esta aberrante situación, la menor ya había sido violada anteriormente motivo por el cual "se le hizo fácil".

Por su parte la esposa del sujeto quien dijo llamarse Rosalinda Guerrero Alanís relató que desde hace tiempo tuvo conocimiento de los hechos, sin embargo por temor no hizo la acusación pertinente ante las autoridades correspondientes.

Agregó que su pareja constantemente las amenazaba con matarla a ella y a sus hijas si se atrevían a denunciarlo, motivo por el cual aseguró calló ante todo el mundo la situación por la cual estaba atravesando.

Por su parte el licenciado Martín Becerra, titular de la Agencia Estatal de Investigaciones de Linares comentó que las personas estarán en calidad de arraigados ente las autoridades competentes, buscando que se esclarezcan los hechos.

Elementos de la Policía Ministerial destacamentados en esta ciudad se encargaron de realizar el traslado del matrimonio a la casa del arraigo ubicada en Monterrey, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes.
Linares, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario