jueves, 14 de enero de 2010

Capturan a sujetos


Por: Edmundo Olivares Alcalá

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), capturaron a tres sujetos quienes hurtaron una camioneta cargada con utensilios domésticos, logrando recuperar la unidad con la mercancía intacta.
El propietario de un establecimiento de la Central de Abasto, al ver que no llegaba la unidad con la mercancía, se comunicó a la empresa de rastreo satelital, donde esta suscrito, para determinar su ubicación.
La camioneta Ford de tres y media toneladas, color blanco, placas MEM 3116, de la empresa “Transportes Lara”, procedente de Toluca, Estado de México, ya había sido robada.
La empresa dedicada a la localización de unidades robadas solicitó el apoyo de uniformados de la SSP-DF , quienes a su vez vía radio policial dieron las características del automotor para su localización.
Los tripulantes de las patrullas P32-02 y P32-34, la encontraron cuando circulaba sobre el cruce de Circuito Interior y Calle 8, colonia Ignacio Zaragoza.
Los preventivos de inmediato le marcaron el alto y al cuestionar a los ocupantes sobre el motivó de su desaparición, dos de ellos de nombres Filiberto Betancourt Cruz de 22 años de edad, Adrián Zúñiga de 37, supuestos trabajadores de la empresa, reconocieron que pretendían robar la mercancía en compañía de su cómplice identificado como Armando Galindo Escaramuza, de 20 años.
Por tal motivo, los tres detenidos, vehículo y mercancía recuperada, fueron trasladados a la 17ª Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario