jueves, 14 de enero de 2010

Matan a 5 en Tijuana; se los atribuyen a El Teo

Una de las víctimas fue identificada como integrante de Los Tucanes de Tijuana, pero finalmente se desmintió. Una mujer resultó herida tras un ataque, donde logró salvarle la vida a su hijo

Cinco hombres murieron en diferentes ataques y una mujer resultó herida durante la jornada del miércoles, a unas horas de la detención de Teodoro García Simental "el Teo" o "el Tres Letras", a quien se le atribuyen los asesinatos registrados en Tijuana.

El primer homicidio se registró en el centro de la ciudad. La víctima, identificada como José Brian Salazar Luévano, murió por disparos de armas de fuego.

Junto a su cuerpo, los responsables dejaron una cartulina que aludía donde se aludía al poder de "El Teo".

En el fraccionamiento Mariano Matamoros, sicarios dispararon contra Leonel Nieves Hernández, de 25 años. Al principio, este hombre fue identificado como presunto integrante del grupo musical Los Tucanes de Tijuana, sin embargo, más tarde se desmintió la versión.

Otro homicidio se registró en la colonia Montes Olímpicos de la delegación San Antonio de los Buenos y en el Hospital General se reportó la muerte de un sujeto que había recibido atención médica por disparos de armas de fuego.

Por otra parte, n hombre murió y una mujer resultó gravemente herida tras el ataque de un grupo de sicarios contra el vehículo donde viajaban las víctimas, quienes transitaban sobre el puente "Francisco Villa" cerca de un Yonke en el Bulevar Rosas Magallón.

La mujer, quien no ha sido identificada cubrió con su cuerpo a un niño pequeño que llevaba en sus brazos.

Como en el caso ocurrido en el primer cuadro de la ciudad, en este caso los atacantes dejaron una cartulina que aludía al presunto poder de Teodoro García Simental.

Con estos hechos, la estadística de homicidios registrados en la ciudad se incrementó a 60 en lo que va de enero, informaron policías.
Tijuana, BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario