martes, 5 de enero de 2010

Mueren militar y civil durante enfrentamiento en Sinaloa

El uniformado participaba en un operativo realizado en San Vicente. El supuesto delincuente murió en el interior de una vivienda.

Un militar y un supuesto delincuente murieron durante un enfrentamiento a balazos en la zona serrana del municipio de Choix, en los límites de esta entidad con el estado de Chihuahua, informaron fuentes extraoficiales.

El militar que perdió la vida fue identificado como Jaime Estuardo de la Rosa Miranda, de 25 años, del área de transmisiones, quien recibió heridas de bala en brazo, cabeza y tórax, cuando los soldados realizaban un operativo en la comunidad de San Vicente.

Al parecer, los uniformados llegaron al lugar y fueron recibidos a balazos; el hoy occiso quedó malherido en el interior de la unidad militar y fue trasladado inmediatamente a la cabecera municipal, pero perdió la vida en el trayecto.

El civil que murió, luego de que los militares respondieron a la agresión, no ha sido identificado y su cadáver quedó en el interior de una vivienda, en esta comunidad. Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario