miércoles, 6 de enero de 2010

Dos sujetos arrestados


Por:Edmundo Olivares Alcalá

Con 68 kilogramos de marihuana fueron detenidos dos sujetos, por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
El detenido responde al nombre de Jesús Rodríguez Alonso y a Reynaldo Perea Troncoso, ambos de 36 años de edad, por su presunta responsabilidad en delito contra la salud.
La Fiscalía de la Agencia Central de Investigaciones, informó que gracias a una labor de inteligencia de los agentes policiacos primeramente fue capturado Reynaldo Perea.
Dicho sujeto custodiaba siete paquetes confeccionados con cinta canela en la orilla de la pista de canotaje “Virgilio Uribe”, colonia Barra de Nativitas, delegación Xochimilco, lo cual llamó la atención de los policías investigadores.
Al ser interrogado, Perea Troncoso refirió que Jesús Rodríguez Alonso lo contrató para cuidar los paquetes, que contenían un vegetal verde y seco con las características propias de marihuana. Este último sujeto llegó más tarde, por lo que también fue detenido.
Posteriormente, ambos sospechosos fueron trasladados ante el Ministerio Público. Rodríguez Alonso declaró que la droga le fe vendida en ese mismo lugar por unas personas que dijeron ser oriundas del estado de Guerrero.
Además de la droga, a los probables traficantes de estupefacientes les fue asegurada una báscula y una motocicleta, en la cual viajaba Jesús Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario