lunes, 4 de enero de 2010

Sujeto detenido


Por: Edmundo Olivares Alcalá

Un sujeto quien participó en el robo a una empresa de accesorios, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), y logaron recuperar el botín.
Los hechos tuvieron lugar en la empresa de Servicio Industrial Mecánico y Electrónico (SIME), situada en el número 6034, de la calle Norte 74, esquina con Oriente 19, colonia Gertrudis Sánchez, Primera Sección, delegación Gustavo A. Madero
Todos sucedió En las primeras horas de ayer, cuando cinco sujetos forzaron las chapas e ingresaron al inmueble para apoderarse de tres laptop, una computadora industrial, dos monitores planos, un CPU, dos teclados y una caja de herramientas.
El producto del hurto fue trasladado a la camioneta Ford Econoline negra, placas LUJ-16-06, del Estado de México, estacionada frente a la referida empresa, sin embargo, por el lugar circulaba la tripulación de la patrulla P07-09, quienes se percataron del robo y de inmediato se aproximaron.
Los presuntos delincuentes se percataron de la presencia policial y cuatro de ellos corrieron a diferentes direcciones, en tanto el último abordó el automotor señalado para intentar escapar con la mercancía, pero fue detenido calles adelante con todo y el botín.
Fue así como el probable inculpado de nombre Mario Alberto Pérez González, de 19 años de edad, fue puesto a disposición de la Décima Sexta Agencia Investigadora del Ministerio Público, junto con la camioneta, herramientas utilizadas para forzar las chapas, el botín valuado en más de 100 mil pesos y una navaja. Cabe señalar que ante la autoridad, el detenido refirió que él y sus cómplices habían cometido otros robos en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario