jueves, 8 de octubre de 2009

Revisa Sedena armamento de policías de Reynosa

De manera sorpresiva, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional acordonó el área sin bloquear accesos de la dependencia para no trastocar las actividades de la corporación policiaca.

Elementos del Ejército Mexicano realizaron hoy una revisión al armamento de los integrantes de la Corporación de Seguridad Pública Municipal, con el propósito de verificar la licencia oficial que les permita portar el arma de cargo.
De manera sorpresiva, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonó el área sin bloquear accesos de la dependencia para no trastocar las actividades de la corporación policiaca.
El director operativo de la corporación, Cruz Ramírez, señaló que la presencia de militares se debió a una revisión rutinaria del armamento de los 700 agentes policiales y de Tránsito Vial de esta ciudad fronteriza.
Añadió que los elementos de la Policía Municipal y Tránsito local presentaron además de las armas de cargo, la credencial de elector, el recibo del último pago, así como la credencial que los acredita como servidores públicos.
Refirió que en caso de que el personal de la Sedena no concluya las labores de revisión de armas y documentación oficial, éstas podrían continuar hasta este jueves.
El funcionario policial dijo que son revisiones rutinarias que al menos dos veces por año personal castrense realiza a los elementos de seguridad pública municipal, con el fin de verificar que se cumple con la normatividad. Reynosa, Tamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario