viernes, 30 de octubre de 2009

Militar dirigirá la Policía de Torreón en administración de Olmos

El alcalde electo de Torreón, informó que se trata de un elemento retirado el que dirija los esfuerzos de Seguridad Pública en esta ciudad, toda vez que el Gobierno Federal ha asumido el control de algunas corporaciones policiacas del país. Aseguró que solicitará el aval de los gobiernos federal y estatal para designar a este funcionario.

El alcalde electo de Torreón, Eduardo Olmos Castro informó que será mañana sábado que se reunirá con el actual munícipe de la ciudad, José Ángel Pérez Hernández con el objetivo de establecer los lineamientos del proceso entrega - recepción.
Olmos Castro dio a conocer que será un militar retirado el que dirija los esfuerzos de Seguridad Pública en esta ciudad, toda vez que el Gobierno Federal ha asumido el control de algunas corporaciones policiacas del país.
Aseguró que solicitará el aval de los gobiernos federal y estatal para designar a este funcionario.
Dejó entrever además la posible designación de Marco Antonio Mora Valera como titular de la Dirección de Inspección y Verificación vehicular. Mora Valera se desempeña actualmente como regidor del ayuntamiento.
El aclade electo insistió en que la designación de su equipo obecede a compromisos hechos en campaña, por el contrario supervisaría que el historial laboral de cada candidato a ocupar un puesto de primer nivel concuerde con el perfil de cada áerea. Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario