viernes, 16 de octubre de 2009

Ultiman a balazos a dos agentes municipales en Sinaloa

Un grupo de sujetos armados abrió fuego contra una patrulla donde viajaban los policías, dejando además a un comandante herido.

Un grupo de sicarios ultimó a balazos a dos agentes de la Policía Municipal de Navolato y dejó herido a un comandante, alrededor de las 9:00 horas de este viernes, cuando circulaban en una patrulla de la corporación en las cercanías de Bariometo, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.
Los agentes muertos fueron identificados como Antonio Cuadras y Octaviano Camacho, quienes viajaban en la patrulla 1435 cuando fueron alcanzados por sujetos que viajaban en otra unidad motriz, desde la cual les dispararon; Alfonso Lizárraga fue el comandante que resultó herido de bala.
Durante la refriega, el conductor de la patrulla perdió el control y ésta se estrelló contra un árbol, a la orilla de la carretera Navolato-San Pedro, de aquel municipio.
Éste es el segundo atentado contra policías, luego de que la noche de este jueves fue ultimado a balazos un agente de la Federal Preventiva, División Caminos, también llamada ‘de proximidad social’, en el municipio de Mazatlán. Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario