jueves, 29 de octubre de 2009

Interrogan a dos por secuestro en los Ramones, NL

Los detenidos son Luis Antonio Hernández Contreras y Juan José Galván Rodríguez, quienes comparecieron en relación a los hechos

La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a dos sujetos como presuntos responsables del secuestro del esposo de la Tesorera de los Ramones, Nuevo León.
Ellos están a disposición del agente del Ministerio Público que integra la averiguación del caso.
Los detenidos son Luis Antonio Hernández Contreras y Juan José Galván Rodríguez, quienes comparecieron en relación a los hechos.
El primero aceptó su responsabilidad y fue detenido minutos después de liberar al afectado; mientras que el segundo se apegó a los beneficios del artículo 20 para no dar explicaciones de su relación con los hechos que ocurrieron este miércoles en dicho municipio.
Los dos enfrentan el delito de privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro y en las próximas horas la Procuraduría de Justicia les resolverá la situación jurídica correspondiente.
Fue ayer cuando de nueva cuenta una denuncia oportuna de una privación ilegal de la libertad, ocasionó la liberación de la víctima y la detención del presunto secuestrador.
Fue en el municipio de los Ramones, Nuevo León, donde el esposo de la tesorera municipal, el señor Pedro Quintanilla, fue raptado por un hombre, en el rancho "Las Piedras", ubicado en el kilómetro número de la carretera libre a Reynosa. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario