jueves, 29 de octubre de 2009

Policía despliega gran operativo en Apatzingán

Octubre es un mes sangriento en lo que se refiere a narcotráfico en Michoacán; alrededor de 50 muertos ha dejado el crimen organizado en Tierra Caliente

Un impresionante despliegue de elementos de la Policía Federal (PF) prácticamente sitió el municipio de Aptazingán con el propósito de detener a narcotraficantes que en las últimas semanas han recrudecido su lucha por el control del territorio michoacano.
Extra oficialmente se habla que más de 800 uniformados de esta corporación instalaron diferentes retenes y filtros en busca de armas, pero también se confirmó el sobrevuelo de dos helicópteros en ese municipio y sus alrededores.
Caba señalar que el estado y principalmente la región de Terra Caliente ha vivido en el mes de octubre una de sus páginas más sangrientas en la historia de Michoacán; recrudecieron las actividades ilícitas tanto el cártel de Los Zetas como el de La Familia.
Hay que recordar que en lo que va de este mes han sido ejecutados al menos medio centenar de individuos sobre todo en el área de Apatzingán, Uruapan y Lázaro Cárdenas. Morelia, Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario