martes, 20 de octubre de 2009

Balacera deja al menos tres heridos en Reynosa

Vecinos de la colonia El Maestro vivieron bajo fuego militar y de sujetos armados durante una hora

Por más de 40 minutos la periferia de Reynosa se convirtió en zona de guerra tras registrarse un enfrentamiento a balazos y granadazos entre fuerzas militares y un comando armado que dejo un saldo de al menos tres heridos.
Los hechos se registraron la madrugada de este martes sobre la carretera Reynosa-Matamoros, a la altura de la colonia El Maestro, y de acuerdo a reportes extraoficiales la balacera inició con una persecución de varias camionetas sobre el libramiento Reynosa-Monterrey, que terminó sobre la carretera a Matamoros.
Testigos de los hechos afirman que fue casi a la 1:00 de la madrugada cuando los militares y desconocidos se enfrentaron, escuchándose detonaciones de armas de grueso calibre y la detonación de muchas granadas que dejaron agujeros sobre la carretera Reynosa-Matamoros
En el lugar quedaron miles de casquillos percutidos, dos camionetas de reciente modelo que presentaban cientos de impactos de bala en su carrocería y por lo menos tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital General, nosocomio que quedo sitiado por la milicia mexicana.
Hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre este nuevo enfrentamiento, por lo que se desconoce la identidad de los heridos, si son civiles o militares, o si se registraron bajas. Reynosa, Tamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario