viernes, 9 de octubre de 2009

Detienen al violador de Las Misiones

Trascendió que este jueves fue consignado ante un juez el supuesto violador, identificado como Eleazar Velázquez Rodríguez, de 35 años y habitante de Santiago, Nuevo León

Un chofer y guardia de una residencia del exclusivo sector de Las Misiones fue detenido por agentes ministeriales, luego de que presuntamente abusara de una menor de edad que laboraba como sirvienta en la misma vivienda.
Trascendió que este jueves fue consignado ante un juez el supuesto violador, identificado como Eleazar Velázquez Rodríguez, de 35 años y habitante de Santiago, Nuevo León.
Sin embargo y por razones "extrañas", la coordinadora del Centro de Justicia Familiar, Leticia Platas, no autorizó que el inculpado fuera presentado a los medios informativos, como ocurre normalmente en otras áreas de la Procuraduría de Justicia.
La afectada, de 16 años, señaló en su denuncia que desde hacía dos semanas laboraba como sirvienta en una residencia de Las Misiones, donde Velázquez Rodríguez se desempeñaba como guardia y chofer.
Comentó que salió de trabajar a las 6:30 de la mañana del domingo 4 de octubre, cuando fue interceptada por su compañero.
Con palabras malsonantes y amenazas el sujeto le ordenó que abordara su camioneta, en la que la llevó hasta un solitario lugar en las orillas de la colonia, donde perpetró el abuso sexual. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario