lunes, 12 de octubre de 2009

Refuerza SSPDF vigilancia ante manifestaciones

La SSPDF exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones y, en su caso, utilizar vías alternas, aunque agregó que estas movilizaciones podrían modificarse sin previo aviso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reforzará sus acciones de vialidad y vigilancia, debido a las diferentes manifestaciones que se prevén este lunes en varios puntos de la ciudad de México.
Indicó que trabajadores electricistas se concentran frente a su sede sindical, localizada en el cruce de Avenida de los Insurgentes y Antonio Caso, por lo que la primera arteria se verá afectada a lo largo del día en ambos sentidos.
Integrantes del Frente Popular Francisco Villa bloquearon en forma intermitente cuatro puntos en la zona de Iztapalapa: en Transportistas y Guelatao; en Guelatao y Plutarco Elías Calles; y en Telecomunicaciones y Universidad, en demanda de vivienda.
También se prevé que a temprana hora integrantes de la Unión de Artesanos no Asalariados se concentren en el Hemiciclo a Juárez y marchen hacia la Plaza de la Constitución, para demandar su incorporación a programas de vivienda.
En el transcurso de este lunes arribarán integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, en el marco de la celebración de su 30 aniversario, y se concentrarán frente a la Cámara de Diputados.
Además se contempla que a temprana hora, diferentes organizaciones indígenas se concentren frente a la Secretaría de Gobernación con motivo del "Día de la dignidad y resistencia de los pueblos indígenas".
De manera simultánea, afiliados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se concentrarán en la Plaza de la Constitución.
A las 17:00 horas de este lunes se prevé que integrantes del Movimiento en Defensa del Petróleo, la Economía y Soberanía Nacional encabezados por Andrés Manuel López Obrador efectúen un mitin frente al Congreso de la Unión.
A la misma hora, trabajadores electricistas se concentrarán en la sede de la Cámara de Diputados para solicitar que se promueva una controversia constitucional.
La SSPDF exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones y, en su caso, utilizar vías alternas, aunque agregó que estas movilizaciones podrían modificarse sin previo aviso. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario